Profesores de salsa y bachata

Se conocieron durante las clases de salsa cubana, entre el 2011 y 2012. Con una formación continua en este baile, años más tarde amplían sus conocimientos con la salsa en línea, siendo alumnos de Rafa Recio. Esto les permite formar un estilo basado en la mezcla de salsa en línea y cubana.

En el año 2014 comienzan como pareja de baile iniciándose también en el aprendizaje de la bachata. Se enamoran de ella gracias a artistas como Daniel y Desiree o Ataca y La Alemana, siendo su escuela BailaSalsa Puerto con los profesores Pepe y Sara.

Actualmente este es su segundo año en la enseñanza, siendo profesores de bachata titulados por Daniel y Desiree.

Han participado en congresos de nivel mundial como World Bachata Masters, DyD Be Unlike y otros más cercanos como Bachatart.

Apasionados de la danza, en sus talleres transmiten este entusiasmo a sus alumnos a la vez que demuestran la importancia de una correcta técnica y base para interpretar el lenguaje del baile. Enfocan su enseñanza al baile social intentando que sus alumnos disfruten tanto como ellos lo hacen e intentando que encuentren la felicidad que la danza trae a tu vida.

eliecer-augenia-profesores-con-musho-ate