Profesores de afrolatino y kizomba

Nacidos en Madrid y Cádiz, Melchor y Paula comparten su pasión y amor por las danzas africanas.

Actualmente, creciendo en Cádiz como kizoMbaPaixao, pero moviéndose nacional e internacionalmente para formar y para continuar formándose en este ámbito.

Paula, profesora de educación física de profesión, comienza a bailar ritmos latinos en el 2009 pero poco a poco la kizomba va comiendo terreno. Su entusiasmo por el baile, conjugado con su experiencia docente hacen de ella una excelente profesora.

Melchor, conoció la danza africana en el 2014 y enseguida se enamoró de sus valores. Sensibilizado con la cultura africana tras su experiencia en Libia como apoyo humanitario, trata además de transmitir cultura en sus clases. De igual manera, tiene experiencia en competición, participando en el clasificatorio para el Open de Andalucía en el 2016, en el clasificatorio para el nacional Kizomba Open en 2017, en el que quedó 4°, pasando a la final Internacional en el mismo año. Preparador físico por la Federación española de gimnasia desde 2008, lo que le da una capacidad de análisis técnico que acompaña a ese interés por inculcar cultura africana.

Ambos tienen un sueño, contagiar Kizomba en el sentido más amplio de la palabra, allá donde vayan.

melchor-paula