Amigos del baile y un buen coctel

La coctelería se encuentra actualmente en un ascenso mágico, los estudiosos del tema (mixólogo) avanzan a pasos agigantados en sus mezclas, tanto tradicionales como exóticas.

En los últimos años han proliferado un importante número de congresos en los que compartir ideas, pasión y creatividad, como por ejemplo: Mix&Shake, BeefeaterXO, Mixologya, etc.

Podemos encontrar una gran variedad de combinaciones de ingredientes, y si además está rodeado de buena música latina y animaciones de baile, será una experiencia única.

Nuevos matices, aromas y texturas:

  • Aromatizados con humo.
  • Con vinagre de Jerez.
  • Impregnados con aromas a madera.
  • Con frutas exóticas, naturales o deshidratadas.
  • Especias y trufa.

Una nueva corriente aparece en la actualidad, cuando la coctelería influye en la gastronomía, uniendo los chefs de comida con los de cócteles, así crean menús en los que el maridaje entre platos y bebida encajan perfectamente.

baile-coctel-amigos-con-musho-arteEsta conexión se materializa en una nueva familia de “gastrobares” en los que deleitarse con una buena comida y buena bebida, magníficamente ensamblados.

Beber un combinado o coctel es una práctica de lo más habitual, tomarlos como aperitivo, antes de la comida o cena, en fiestas, con amigos del baile, cualquier situación es buena para probar una nueva mezcla de sabores.

En nuestro local de baile, Con Musho Arte, encontrarás una extensa carta de cócteles preparados con todo el esmero, acompañado de la mejor música latina y animaciones de baile.