Animador de baile (domingos). Profesor de bachata

Aitor nació en 1987 en Barakaldo, se trasladó a Cádiz en 1995,persona creativa, cercana, entusiasta y con una gran pasión por el deporte y la música. Profesor de Educación Física y licenciado en Psicopedagogía.

Su interés por los bailes latinos comenzó de manera fortuita en el gimnasio donde solía entrenar, a la edad de 16 años, es un bailarín de la vieja escuela con más de 9 años inmerso en los bailes latinos. Sus primeros pasos en salsa y bachata Dominicana fueron con Pepe Sierra, a partir de ahí su pasión por el baile ha ido creciendo, tomando clases con  Lázaro Castellón, Makumbe y por último con Korke & Judith creadores de la Bachata Sensual, así como reciclándose asistiendo a Workshop en Congresos de baile con Adrián & Anita, Daniel & Desire, Ben Pedrosa & Marta, entre otros.

Actualmente combina su trabajo de Monitor deportivo e instructor de Zumba, con profesor de baile latino y animaciones los domingos en Con Musho Arte. Se considera una persona con iniciativa y con mentalidad emprendedora de ahí, la constitución de su primer proyecto en solitario a través de la creación de la empresa ” El Momento Perfecto Música y Animación”.

animadores-con-musho-arte